Servicios

Continuidad de Negocio

Nubes Empresariales

Servicios Administrados

Virtualización

Automatización

End-of-Support/ End-of-Life

Continuidad de Negocio

En los entornos Nube actuales, los datos y la disponibilidad en aplicaciones es crítica para el funcionamiento sin interrupción de cualquier negocio. La inactividad puede traer altos costos de su negocio en tiempo y dinero.

En México, CloudIT es uno de los pocos proveedores de Disaster Recovery as a Service (DRaaS), ofreciendo recuperación de las principales aplicaciones empresariales que se ejecutan en servidores UNIX o Intel.

Nuestra solución para recuperación en caso de desastre restaura sus sistemas en un entorno virtualizado con un plan adaptado y diseñado según sus especificaciones y presupuesto, con la tranquilidad que su negocio está protegido contra interrupciones imprevistas y ayudando a su empresa a satisfacer la creciente carga sobre cumplimiento normativo en esta materia, a través de pruebas auditables de recuperación.

Nubes Empresariales

En CloudIT estamos a la vanguardia en el procesamiento de Nube. Las empresas que utilizan Internet como plataforma para desarrollo y entrega están demostrando ser más flexibles, fáciles de usar, rentables, sencillas de administrar y con múltiples beneficios, que requiere de un acompañamiento experto en el diseño, arquitectura y en la operación, habilitando la productividad con sistemas operativos Windows, Linux, Solaris y AIX, todas con grandes beneficios financieros y de operación.

​Mediante el Managed Cloud, diseñamos y creamos una infraestructura de nube completamente dedicada, seguridad privada y garantizamos seguridad en infraestructura con rendimiento en los procesos productivos. Nuestra solución Enterprise Cloud siempre se encuentra en constante evolución, permitiendo a su organización tener acceso a las más recientes tecnologías.

Servicios Administrados

Proporcionamos a su negocio desde un Servidor hasta un Centro de Datos completo, con los servicios y personal necesario para su operación 24×7, nos aseguramos que su infraestructura operé sin contratiempos y usted pueda enfocarse en lo realmente importante, su negocio.

 

Virtualización

CloudIT desde sus inicios ha sido pionero de la virtualización de Centros de Datos, diseñando ambientes virtuales con altos niveles de seguridad, escalabilidad y flexibilidad. Nosotros le asistimos en la planeación, migración, implementación y administración de todos los componentes de su Nube (servidores, almacenamientos, redes, balanceadores de carga, corta fuegos, etc).

Le ofrecemos servicios llave en mano que le permitirán llevar acabo la transformación de sus centro de datos, optimizando los recursos de computo y disminuyendo los tiempos de entrega de servicios.

Automatización

En CloudIT sabemos que una gestión de servicios eficaz implementa los procesos con la máxima automatización posible, combinando las fortalezas de una operación automatizada usando ITIL y permaneciendo flexible a los requerimientos empresariales respondiendo a indicadores clave de rendimiento para asegurar la mejora continua.

Centro Especializado End-of-Support/ End-of-Life

Entregamos soporte y mantenimiento TI a nivel HW en los cuales el ciclo de soporte/vida ha expirado.